Maya Bay Sleepaboard – El mejor tour en Phi Phi
Contacto y localizacion
Krabi Tours
Skype: KrabiKonnect
Our office is at 139/8 Moo 7
Soi Chao Koh
Phi Phi Don
Maya Bay Tours
EL MEJOR TOUR DE KRABI
Estando en la magnífica isla de Phi Phi, cómo no vas a aprovechar la presencia allí y hacer un gran tour por islas de alrededor y tener una experiencia inolvidable.
Estudiando las distintas agencias de tour de la zona nos decidimos por “Maya Bay Sleepaboard”, una excursión en la que visitas distintas playas e islas, realizas diversas actividades y hasta duermes en el barco en un lugar de ensueño.
EL TOUR AL DETALLE
Preparados con toallas, bañador y camiseta de repuesto, gafas de sol, crema protectora y como no, nuestra cámara fotográfica y unas ganas tremendas de aventura, nos dirigimos a las 14:30 al muelle “Tonsai Pier”, nos embarcamos y conocimos a la tripulación, la cual es encantadora, siempre atentos y ni un “pero” hacia ellos. El capitán “CocoLoko” que te aporta mucha confianza; ya que se notaba su gran experiencia y sus inmensas ganas de hacer reír y disfrutar de la travesía. Es de las personas las cuales te las quieres encontrar en cualquier viaje. Alrededor de las 15:00, zarpamos.
Phi Phi Pier
VIKING CAVES
La primera parada fue en Viking Caves, dónde pudimos tomar algunas fotos para luego visitar la impresionante Bahía de Pileh. Allí nos podíamos tirar desde arriba del barco al agua, la altura entre ambos oscilaban los 3 metros y medio o 4.
Lagoon Phi Phi
Como anécdota, me tire grabando con el teléfono móvil y al impactar con el agua se me rompió la cuerda que tenía agarrada al cuello y adiós móvil. Menos mal que estaba CocoLoko para ponerse las aletas y gafas de buceo y bajar los 20 metros ¡¡¡a pulmón!!!! Que había de profundidad. Aquí dejo una foto de cuando el teléfono estaba en el fondo, ya que claro, seguía grabando.
fondos submarinos en Phi Phi
Ahí mismo, en Bahía de Pileh, practicamos snorkel. Puedes ver en estas magníficas aguas de temperatura templada y cristalinas infinidad de peces alrededor tuyo. También cogimos el kayak y paseamos entre las grandes rocas de la bahía.
Viking Caven
atardecer en Phi Phi
MAYA BAY
Una vez de nuevo en el barco, nos dirigimos a Maya Bay. Durante el trayecto nos sirven grandes bandejas de fruta, que vienen muy bien después de los saltos, buceos y Kayak.
Maya Bay
Una vez anclados en la famosa playa de Maya Bay (de la película de Leonardo Di Caprio “la playa”) los excursionistas se marchan y nos queda nuestro propio paraíso, por lo que podemos bucear, relajarnos y hacer kayak mientras se pone el sol, todo un lujo para la vista.
CENA TAILANDESA
Sobre las 19:00 disfrutamos de un gran banquete tailandés. Y ya bien anochecido, de nuevo a ponerte las gafas de snorkel pero esta vez para ver el chispeante plancton bioluminiscente, sumergiendo la cabeza en el mar, agitando el agua y haciendo que el plancton brille, experimentando un espectáculo subacuático psicodélico ¡maravilloso, mágico…!
Posteriormente viajamos a otra playa, la cual es privada, también estamos solos, y alrededor de una pequeña hoguera de aceite, se realizan juegos de cartas en el que todos los excursionistas participan, haciéndote mantener un mayor contacto con todos y conocer a gente maravillosa de todo el mundo.
Noche y cena en Maya bay
Regresados al barco nuevamente, donde nos tenían preparado una deliciosa barbacoa de pollo. A continuación, en la parte inferior podrás escuchar música y tomarte algún cocktail, pero si ya estás cansado, en la cubierta dispones de mantas y sacos para dormir y descansar viendo un cielo lleno de estrellas en un paraíso.
Chef Krabi connet
Y amanecemos, no me canso de decirlo, en un lugar de ensueño, la tranquilidad y las vistas son inexplicables.
amanecer en Maya Bay
MONKEY BEACH
Tomamos un buen desayuno y rumbo a “Monkey Beach”, donde los monos están en sumo contacto con los humanos, siempre buscando si hay de comer. Si lo prefieres, puedes quedarte en el bote y ver la isla y los monos de cerca pero sin mantener contacto con ellos.
Maya Bay
Y ya de vuelta al muelle de Phi Phi, terminamos esta maravillosa e increíble experiencia y excursión. Les damos las gracias a toda la tripulación por cubrir nuestras expectativas y a nuestro pesar, nos bajamos del barco. Sin duda, no se deben perder esto. A Phi Phi no se va todos los días, y un paraíso no se ve en todos sitios.