RESTAURANTE LONG TABLE – ROOFTOP BANGKOK
LONG TABLE RESTAURANT
ROOFTOP BANGKOK
El restaurante Long Table Bangkok, es sin duda uno de los mejores Rooftop que puedes visitar. Tiene dos grandes premios, siendo el principal restaurante tailandés de Bangkok y la mesa de comedor más larga de Tailandia (25 metros de largo). Por lo tanto, el nombre es definitivamente adecuado.
Un tercer orgullo debería ser las vistas sobre el horizonte de Bangkok, que es realmente bueno desde el piso 25 del Column Bangkok Hotel. Asientos internos y externos, y la decoración en la terraza es futurista y clínica, con algunos taburetes, sofás de cuero y mesas de vidrio, todo en conexión con la piscina de la azotea.
MENU TAILANDES
Dado el menú de comida tailandesa y el ambiente agradable, este es probablemente el mejor restaurante en la azotea de Bangkok que puede encontrar aquí, si estás buscando una auténtica experiencia tailandesa. Pero también hay una extensa lista de bebidas, con cócteles clásicos y exclusivos.
Nuestra cena
se compuso de un fantástico menú de tres platos y postre acompañados de una copa de vino Sauvignon
Como primero tuvimos unos ricos rollitos de salmón ahumado con crema de queso acompañados con un poco de caviar, brotes verdes y salsa wasabi.
A continuación, langostino tigre frito crujiente, presentado junto a una salsa de manzanas estilo “Thai” de dos maneras muy distintas; la típica “gabardina” como nosotros la conocemos, con un rebozado y fritura en su punto, y un, así lo podíamos llamar, “aire de bizcocho de langostino”, donde al entrar en la boca produce una extraña sensación placentera con el toque de sabor que da el langostino.
Para el tercer plato había para elegir entre carne y pescado, y viendo y sabiendo la calidad de esas cocinas, pues evidentemente elegimos diferente para así no quedarnos sin probar alguno. De pescado, una exquisita merluza con piel crujiente servida con pimientos mixtos asados y salsa picante de tomate y azafrán. Y de carne, un jugoso bistec de ternera que simplemente se te deshace en la boca, con patata al horno y bacon, verduras a la plancha y salsa de pimienta negra. Dos platos increíbles.
POSTRE
Y para terminar, el postre tenía que estar a la altura de los platos anteriores, y créanme, lo estuvo. Con un plátano frito crujiente con rodajas de almendras y un pequeño baño de chocolate, junto con panna cotta y salsa de bayas mixtas.
Una cena que, como he dicho anteriormente, en esa larga mesa de 25 metros y junto a las increíbles vistas del horizonte de Bangkok, será garantía de éxito.