GUIA DE VIAJES DE TAILANDIA Y CAMBOYA
 
Para este año 2018 estuvimos pensando muy largo y tendido cual seria nuestro viaje largo del año, estuvimos barajando muchísimos destinos, Costa Oeste, Costa Rica, Polinesia Francesa, Cuba….
Empezamos a descartar, Polinesia Francesa creíamos que para 17 días que teníamos nos íbamos a acabar aburriendo un poco, Cuba y Costa Rica pensamos que no necesitábamos tantos días por lo que los dejamos aparcados (igual cae alguno en 2019), la opción que mas fuerza cogió fue la Costa Oeste pero la verdad que tras mucho pensarlo, tras nuestro reciente viaje a Nueva York, pensamos que seria demasiado americanizarnos, por lo que pensamos que estaría muchísimo mejor conocer una nueva cultura, un lugar mas exótico, un sitio que nos hiciese salir de nuestra zona de confort… de los que al pensarlo te hormiguea el estomago.
Surgió la idea de Tailandia con muchísima fuerza, un destino que nos ofrecía de todo, una Megaciudad (Bangkok), Una ciudad para conocer a sus gentes (Chiang Mai), destinos de costa paradisíacos (Krabi, Phuket, Phi Phi, Railay….), en definitiva un viaje completisimo que satisfacia nuestras necesidades.
Revisando los posibles itinerarios en el mapa vimos que existía la opción de visitar los Templos de Angkor (Camboya), era un viaje cómodo, bien comunicado y que nos hacia muchísima ilusión visitar, paso a ser un imprescindible de nuestro viaje pues sabíamos que era una oportunidad única de visitar esta maravilla, así que empezamos a darle forma al viaje.
«Sanuk, Sabai y Saduak» «Se feliz, sereno y alégrate con aquello que la vida te ofrece» Este es el lema oficial de Tailandia, el país de las sonrisas. No hay mejor manera de definir su ciudadanía, una población que siempre encontrara un momento para agachar la cabeza a modo de respeto, sus calles, templos y mercados te mostraran un país a la vanguardia del sudeste asiático que aun conserva el espíritu Budista.
Tailandia es uno de los 5 países que escaparon al colonialismo Europeo, un país que nunca ha sido conquistado, de ahí viene su nombre que significa «La tierra de la libertad».
Ha orillas del rió Mekong y con el arroz como alimento primario habitaron las tierras hace mas de 10.000 años, un pais con breves florecimientos como su reino de Sukhothai y reinos mas duraderos como el de Ayutthaya, los colonos europeos intentaron durante los siglos XIX y XX la colonización pero fue un esfuerzo en vano.
En 1932 se acaba con la monarquía absolutista, 6 años mas tarde se estableció un sistema democrático con una monarquía constitucional, una monarquía que los tailandeses adoran como la figura mas importante del país.
Los templos y monumentos budistas parecen enfrascar a este pais en una historia milenaria de Dioses y Héroes.
Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea de lo espectacular de sus paisajes.

 

 

 

 

 

 

Este fue nuestro Itinerario de viaje:
Y este nuestro Itinerario interno por el sudeste asiatico.
  • Dia 1 Viaje: Navas de San Juan – Malaga – Moscu – Bangkok
  • Dia 2 Bangkok: Gran Palacio – Wat Po – Wat Arun – Chinatown – Wat Traimit – Crucero Chao Phraya.
  • Dia 3 Bangkok: Ayutthaya circuito – masaje Tailandes.
  • Dia 4 Chiang Rai; Templo Blanco – Templo negro – Chiang Mai
  • Dia 5 Chiang Mai: Wat Phra That Doi Suthep – Wat Chedi Luang – Wat Phra Sing – Mercado Nocturno.
  • Dia 6 Chiang Mai: Muralla – Mercado Nocturno – Templos cuadrado magico.
  • Dia 7 Viaje: Chiang Mai – Krabi – Railay Beach
  • Dia 8 Railay Beach: Railay beach – Railay East
  • Dia 9 Railay Beach: Railay west – Phra Nang beach
  • Dia 10 Viaje: Railay Beach – Phi Phi island
  • Dia 11 Phi Phi Island: Long beach – Tonsai – Pueblo
  • Dia 12 Phi Phi Island: Monkey Island – Bamboo Island – Mosquito Island – Maya Bay – Plactoon luminescente
  • Dia 13 Viaje: Phi Phi Island – Phuket
  • Dia 14 Viaje: Phuket – Siem Reap – Camboya – Beng Mealea – Kompong Phluk – Poblado Flotante
  • Dia 15: Amanecer Angkor wat – Circuito largo –
  • Dia 16: Angkor Wat – Circuito Corto
  • Dia 17: Siem Reap – Bangkok – Moscu – Malaga – Navas de San Juan
Suscribete a nuestra lista

Suscribete a nuestra lista

Unete a nuestra comunidad viajera y disfruta de multitud de ventajas

* Campo Requerido
Consentimiento *

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This