MEJOR SPA DE BANGKOK
Direccion: Show Dc Entertainment Mall, 99/9-99/6 Rama 9, (next to RCA), Rachada, Bangkok, 10400, Tailandia
Aquí tenéis una cabina de agua flotante donde tumbarte para relajarte
Cabinas con agua flotante
Donde un día lo vi en un capitulo de Los Simpson y eso es lo único que sabia o había escuchado sobre esta nueva forma de relajación, la cual, ademas, no me había llamado mucho la atención hasta este momento
Estas en Tailandia, un continente diferente, como quieres aprovechar al máximo los días de tu estancia pruebas cosas que seguramente si las ves en tu país, no te picaría la curiosidad de probar.
Experiencia única en Bangkok
Pues paseando por la capital Tailandesa, vimos el “Bangkok Float Center” y decidimos probar a ver que tal era eso, simplemente por probar, porque sinceramente, las expectativas al entrar eran que tampoco nos iba a impresionar mucho. Equivocados estábamos, ya que al salir, nuestro concepto cambió gratificantemente.
Exterior del Float Center Spa en Bangkok
Exterior Float Center
Tratamiento
Como ya he dicho, nosotros entramos sin tener muy claro en que consistía. Para que no vayáis a “ciegas” quería informaros un poco sobre ello;
- El agua es mantenida a 34ºC (93F), ya que es la misma temperatura de la piel, así se eliminan las variaciones de temperatura.
- La cápsula es luminosa y está insonorizada, creando un espacio oscuro, reduciendo la entrada sensorial externa tanto como sea posible y creando una respuesta de relajación intensa y brindando una multitud de beneficios reales.
- Flotas en una vaina / tanque privado lleno de 700 litros de agua y 600 kilogramos de sal de Epsom (sulfato de magnesio) que permite que el cuerpo flote sin esfuerzo y minimizando la fuerza de la gravedad.
Beneficios
Así, a través de ello, se obtienen múltiples beneficios como eliminar fatigas y el Jet lag, mejora el sueño, alivia el stress, claridad mental, acelera el aprendizaje, disminuye la depresión ansiedad, miedo y fobias, mejora la circulación, aumenta la función inmune, reduce la presión sanguínea, pulso y frecuencia cardíaca, mejora el rendimiento atlético, alivia los dolores de artritis, migrañas y lesiones…
Servicio en el float Center
Sala de espera y recepcion en el float center de Bangkok
Además, la sal Epsom, suaviza rellena la piel, ayudando a contrarrestar la deficiencia de magnesio, y nutre y revitaliza la piel.
Instalaciones
Las habitaciones son individuales, donde una vez duchados y apagado la luz de la sala, entras en la cabina y comienzas a flotar. En los 10 primeros minutos se escucha una música relajante, para a continuación apagarse y quedarte ahí, la cabina y tú, sin nada que ver ni nada que oír. Al principio resulta un poco extraño, donde hasta llegas a pensar “a ver que hago aquí dentro durante una hora”, luego empiezas a pensar en tus cosas, con una tranquilidad impresionante, no sabes si flotas en el agua o en una nube.
Cabina flotante de agua verde
Exterior cabina flotante en float center
Nuestra experiencia
De repente y sin darte cuenta de la sensación de tiempo…la música empieza a sonar (nos avisaron que 5 minutos antes de terminar la sesión ocurriría)…pero ¿ya? ¿ya ha pasado una hora? ¡No puede ser! Al rato salgo de la cabina para comprobarlo y sí, 60 minutos habían pasado desde que entré y la sensación era de solo unos minutos. Tenía una sensación extraña y gratificante de lo experimentado, calma, mente fresca, piel súper suave…Total, que muy a mi pesar, me doy una nueva ducha y a vestirse.
Al salir, dispones de un aseo con multitud de accesorios (desodorante, colonia, toallitas, cremas, laca, gomina…).
Servicio en el float Center
Las duchas del float center
Float Center
Una vez listo, me extrañaba que mi pareja todavía ni había salido de su habitación, por lo que decidí entrar. Y cual fue mi sorpresa que la cápsula estaba todavía cerrada y ella dentro. La abro y le digo que se saliera ya, a lo que me contestó “como voy a salir ya si nos han dicho que es una hora”, había pasado ya casi hora y media ¡jajaja!. Le pasó lo que a mi con la percepción del tiempo, pero ella no sabía lo de la música los últimos cinco minutos de la sesión. Ahí se encontraba, ¡tan tranquila y el tiempo pasando como sin nada!
Exterior de una cabina Flotante
Sin duda, una experiencia que animo a los lectores a probar si tienen ocasión.
Si te ha gustado el articulo y te ha servido de ayuda por favor siguenos en FACEBOOK