DONDE COMER EN BANGKOK – ELEMENT RESTAURANT

 
 
Hoy vamos a seguir con nuestra guía de los sitios donde comer en Bangkok, recordamos que ya tenemos escritas las entradas de SÜHRING (estrella michelin) y que aquí podéis seguir nuestra guía mas actualizada Guia de Tailandia.
Le toca a otro de los restaurantes que tuvimos oportunidad de visitar en Bangkok, Element Restaurant, situado en el bajo del Hotel Amara Bangkok, un sitio con una decoración asiática muy bonita donde sentirte muy relajado y disfrutar de una buena comida o cena, como fue nuestro caso.
ELEMENT RESTAURANT
Direccion: 180/1 Thanon Surawong, Khwaeng Si Phraya
Horario: 6.00 a 23.00 de lunes a domingo
Telefono: +66 2 021 8888
Como hemos dicho el sitio abre desde las 6 de la mañana para ofrecer un desayuno en buffet muy muy rico, a unos precios muy asequibles y con muchísimas variedad, tortillas de todo tipo que puedas imaginar, champiñon, tomate, cebolla, patatas, york, queso…. todo te lo hacen al momento y delante de ti.
Una amplia gama de zumos de fruta naturales principalmente de frutas típicas tailandesas, muy jugosas y muy ricos, cereales, yougurt, ensaladas, huevos rotos, huevos fritos, huevos estrellados… puedes elegir entre una oferta de desayuno muy amplia, lo que por aquí conocemos como desayuno continental, huevos, bacon, salchichas, judías….
os dejamos algunas fotos de los desayunos para que las podáis ver…

 

 

 

Para los huéspedes que se alojen en el hotel de este restaurante, Amara Bangkok, es una cosa a tener muy en cuenta, pues empiezas a hacer turismo muy pronto y este restaurante te da la opción de desayunar a partir de las 06.00am, con unos productos y una calidad impresionantes.
El café es muy muy bueno cosa poco usual en Tailandia, aunque tampoco es imposible encontrar un buen café jeje.
Nosotros como nos alojamos en el hotel tuvimos la oportunidad de desayunar los 3 días en el hotel y os aseguramos que merece mucho la pena, nosotros hacíamos desayunos buenos para tirar hasta el medio día y nos venia de escándalo.
El restaurante por la noche nos encanto, tiene muchísimo encanto, una iluminación muy tenue que le da mucho romanticismo a la cena, la oportunidad de cenar al aire libre en su terracita que tienen muy bonita y bien decorada, os dejamos unas fotos para que las veáis por vosotros mismos.

 

 

La terracita que se puede ver a través de las cristaleras es esta.

 

Pero vamos a hablaros sobre las comidas y las cenas, que estas no son de buffet, sino a la carta, una carta muy amplia y con dos opciones, comida tailandesa y comida internacional.
Nosotros nos decidimos obviamente por comida tailandesa (Menú Passion tailandesa) porque el sitio lo merecía, y la pinta de la comida nos decía que no nos íbamos a equivocar.
Empezamos con unos rollitos de primavera típicos muy ricos.

 

 

Rollitos de primavera con gamas muy ricos, nada grasosos, una ración muy compensada y rica.
Luego pudimos probar una especie de sopa de marisco con leche de coco que estaba para chuparse los dedos.
Un Pad Tahi tipico envuelto con una especie de tortilla muy finita que estaba riquísimo, posiblemente fuese uno de los mejores Pad Tahi que probamos en todo el viaje por no decir que fue el mejor, muy rico con ingredientes enteros, gambas riquisimas…. excelente.

 

Y por ultimo pudimos degustar una Piña con arroz y gambas, también riquísima, una opción muy buena de ponerte la piña rellena de arroz, con frutos secos, marisco y verduras muy picadas, un plato agridulce muy típico de allí y que estaba riquísimo.
Y a unos precios muy competitivos y razonables para los sitios que son, vamos una cena así en Europa nos tenemos que rascar bien el bolsillo, en Bangkok cenamos a muy buen precio.
Tuvimos una velada estupenda en nuestra ultima cena en Bangkok, ya que al día siguiente partíamos hacia Chiang Mai.
Suscribete a nuestra lista

Suscribete a nuestra lista

Unete a nuestra comunidad viajera y disfruta de multitud de ventajas

* Campo Requerido
Consentimiento *

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This