Dia 1: Navas – Malaga – Londres (Luton) – Victoria
Después del
viaje a Nueva York, teníamos ganas ya de organizarnos una nueva aventura, decidimos que si habíamos estado en una de las ciudades mas grandes del mundo… porque no visitar la mas grande de europa…?
La semana santa se nos presentaba como una oportunidad de oro para visitar esta majestuosa ciudad, asi que empezamos a hacer cálculos, cuando salir, miércoles, jueves, vuelta el domingo, lunes…. eran nuestras principales incógnitas.
Tras mucho meditarlo decidimos que lo mejor era salir el miércoles por la tarde, para asi despertar ya el jueves allí, y volver el lunes por la tarde, para así trabajar desde el martes por la mañana.
Nos pusimos a buscar vuelos y pronto los encontramos, vuelos de ida y vuelta tal cual los queríamos, con la compañía Easyjet, desde Málaga hasta Luton, y vuelta desde Stansted a Málaga.
El aeropuerto de Málaga ocupa el 4 lugar en cuanto a volumen de trafico aéreo de todos los aeropuertos de España, por lo que estamos hablando de la principal entrada de turismo de Andalucía, y una de las mas importantes de España.
El viaje con Easyjet fue muy normalito, vuelos de bajo coste, todo muy básico, sin comidas ni bebidas, un vuelo que no se hace pesado y que leyendo un poquito se hace muy entretenido, en apenas 2h y poco estábamos allí.
El aeropuerto de Luton por contra es el mas pequeño de la ciudad de Londres, se encuentra a unos 48km del centro de la ciudad, la verdad que a nosotros nos gusto porque es muy cómodo para viajar, es simplemente llegar y coger el bus (
Como ir de Luton a Londres)
Teniamos ya reservados los billetes de Bus con la compañía de terravision que nos llevarían hasta Vitoria Station, es imposible perderse, pues nada mas salir del aeropuerto tienes las paradas de bus justo en frente.
Tras la cola y espera a que el bus se llenase pusimos camino a nuestro destino Victoria Station, donde habíamos elegido nuestro alojamiento para estos días.
Tras aproximadamente 1.30h de viaje llegamos a la parada y al suelo, nos costo un poco ubicarnos, como suele pasar siempre al principio, pero tras preguntar un poco llegamos a nuestro alojamiento, el Easyhotel Victoria.
Posiblemente el hotel mas económico de Londres, en habitaciones privadas con baño privado, nos decidimos por el porque a parte del precio esta muy céntrico y nos daba la opción de ir a ver muchísimos sitios caminando, esta al lado de la estación Victoria y con unas conexiones excelentes para ir a cualquier sitio de la ciudad con multitud de lineas de metro que pasan por Victoria Station.
El hotel no tiene lujos, pertenece a la misma compañía aérea de easyjet, pero tiene todo lo que nosotros necesitamos para visitar una ciudad, cama, ducha, limpieza y buena ubicación, y estas premisas las cumple al 100%, eso si la habitación es pequeña, pero para dormir y ducharte… teniendo en cuenta lo caro que es el alojamiento en Londres… ya os digo que si volvemos a ir nos volveremos a alojar en el mismo sitio.
Nosotros llegamos de noche, no tuvimos problema, el Check In super rápido, nos prestaron unos adaptadores para los cargadores de los móviles, muy simpaticos y atentos…. pero os haremos una entrada especial de este hotel.
Llegamos y estábamos muy cansados, entre el viaje en coche a Málaga, el viaje a Londres, y buscar el Hotel nos habíamos quedado sin fuerzas, nos llegaron para una duchita y dormir que al día siguiente queríamos madrugar para empezar nuestra aventura Londinense… No os la perdais.
51.5073509-0.1277583